martes, 3 de noviembre de 2015

El cielo y el infierno


EL CIELO Y EL INFIERNO


Opinión de Iván:

La verdad es que nunca me he planteado como es el cielo ni como es el infierno pero el cielo me lo he planteado como nos lo han presentado en muchas películas o series i el infierno también.


Opinión de Sesi:

Para mi el cielo es una parte donde todo va bien, donde se vive mejor.
 Me lo imagino con lujos, con camas y sofás hechos de nubes. Con todos los caprichos que nos gustarían tener el la vida real.

El infierno en cambio me lo imagino todo lo contrario. Un lugar donde hace mucho calor y es agobiante estar ahí. Esta rodeado de mala gente. Un sitio donde no le gusta estar a nadie.


Opinión de Patricia:

El cielo para mi es el paraíso lleno de nubes y angelitos, no hay nada malo ni preocupaciones por nada, tengo a toda mi familia y amigos allí. Hay mucha fiesta y tiempo para divertirse. Me lo planteo como se representa en las películas, todos caminando sobre nubes y Dios es el que manda.

El infierno me lo planteo un lugar oscuro en llamas, hace mucho calor dentro, todo son preocupaciones y mucha angustia por todos los lados. Es todo lo contrario al cielo y al bienestar, es un lugar muy desagradable para estar. No tienes allí a tus amigos, ni a tu familia y manda un diablo con un tritón, cuernos y una cola.


El infierno

El cielo


No hay comentarios:

Publicar un comentario